Lluvias están destrozando los caminos de Pajapan

Fuertes lluvias han dejado caminos intransitables en comunidades como El Toronjal, Palma Real, Peña Hermosa por mencionar algunas, situación que complica a los campesinos poder llegar a sus parcelas y sacar su cosecha.

El presidente de este municipio serrano, José Luis González Hernández aceptó que desafortunadamente por la temporada de precipitaciones se deterioran las vías de comunicación como la vía Pajapan- Peña Hermosa pese a que han sido rehabilitadas una y otra vez, sin embargo los deslaves causan estragos. 

Lluvias están destrozando los caminos de Pajapan

Por lo anterior se comprometió con los agentes municipales a mandar la maquinaria para reparar estos tramos afectados y los labradores del campo puedan acceder a sus siembras donde en ocasiones les es imposible llegar.


PUBLICIDAD

González Hernández también habló de la preocupación que existe por las zona bajas que van de El Mangal hasta Ursulo Galvan, las cuales son las primeras en verse inundadas cuando se presentan las lluvias torrenciales.

Dijo que se tienen a dispocision dos lanchas, una donada por Protección Civil de gobierno del Estado y la de ellos para poder sacar a las familias en el caso de que llegaran a quedar incomunicadas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD