Lluvias empeoran la carretera Las Choapas-Paralelo

Las últimas lluvias empeoraron la carretera Las Choapas-Paralelo, lo que preocupa a los automovilistas, debido que el asfalto ha comenzado a deslavarse en varios puntos de los 12 kilómetros de camino.

Los tramos más afectados son los colindantes con riachuelos o ‘brazos’ del río Tonalá, lo que ha provocado que la erosión se incremente hasta en un 30 por ciento tan solo en este sector.

Lluvias empeoran la carretera Las Choapas-Paralelo

Para evitar que ocurra un accidente carretero, los mismos pobladores han tenido que rellenar los desniveles e incluso colocar palos y ramas con lo tratan de advertir a los conductores sobre las condiciones de la rúa.


PUBLICIDAD

Los viajeros que salen del municipio de Las Choapas, tienen que zigzaguear por todo el camino para evitar caer en los hoyancos y no solo evitar algún accidente, sino también la avería de neumáticos, como también ya ha ocurrido.

En años anteriores, la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), realizaba los trabajos de rehabilitación, por lo que esperan que pueda ser reparada lo antes posible, antes que ocurra un accidente con resultados funestos.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD