Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Lluvias dejaron sin luz, agua y telefonía a nanchitecos

Lluvias dejaron sin luz, agua y telefonía a nanchitecos

La mañana del martes, como era de esperarse las inclemencias del tiempo dejó sin energía eléctrica a más de trescientas familias de Nanchital, fue en la tarde cuando el personal de la Comisión Federal de Electricidad, restablecieron el servicio.

Nanchitecos reportaron la falta de servicios básicos, presumiblemente el problema se registró por la falta de energía eléctrica y la lluvia constante; los reportes se registraron en colonias donde aún no cambian los generadores de energía.

Por más de cuatro horas vecinos de las colonias Brunet, Primero de Mayo, Tepeyac, Manuel Ramírez, Nuestra Señora del Carmen, Mangos, Cocos y Noria, permanecieron incomunicados y limitados para realizar la jornada laboral.

En lo que va del mes de septiembre más de seis apagones han reportado en estos sectores, los ciudadanos temen que de continuarse los equipos eléctricos se dañen.

Minutos antes de las cuatro de la tarde la cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, acudió para restablecer el servicio en las colonias, mientras que en otros sectores de la colonia Tepeyac aseguraron tener 24 horas sin luz.