Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Llevan más de 150 toneladas de ayuda a Tabasco; Se solidarizan centrales de abasto

Llevan más de 150 toneladas de ayuda a Tabasco; Se solidarizan centrales de abasto

Confederación Nacional de Agrupaciones de comerciantes de central de Abasto (Conacca), ya envió  un promedio de  150 toneladas de víveres a los damnificados del estado de Tabasco, se tiene contemplado llegar a unas 400, así lo informó el licenciado Noel Ronaldo Leyva Benítez, encargado de asuntos jurídicos de la central e abasto de Minatitlán.

 Añadió, que las 65 centrales de abastos a nivel Nacional incluida la Central de Abastos de Minatitlán, por instrucciones del Vicepresidente de Conacca Señor Arturo Salvador Fernández y con el respaldo de todos los socios en forma solidaria han entregado las despensas y productos no perecederos.

La ayuda humanitaria, se hizo entrega a  la Central de Abastos de Villahermosa, bajo la vigilancia y soporte del  Ejército, Marina, la ayuda pueda ser entregada directamente a los afectados por las inundaciones.

Señaló que un servidor y Raúl Martínez Cuevas en representación de Salvador Fernández y a todos los compañeros de las centrales de abastos del país que se sumaron a esta gran ayuda, es un gran honor para un servidor estar en representación de todos con los compañeros de Villahermosa Tabasco.

Conforme pasen los días se podrá seguir enviado más apoyos  que se vayan recolectando en las 65 centrales de abasto, finalizo diciendo Noel Ronaldo Leyva.

EL DATO:  Hay que señalar que ante este desastre, el gobierno de AMLO dio a conocer que en este estado se lleva a cabo el Plan DN III —Ejército y Marina—mientras que Protección Civil Nacional coordina los trabajos de ayuda con la Guardia Nacional y la CFE (Comisión Federal de Electricidad) pero la alerta no ha terminado.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×