Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Llegó el módulo de licencia itinerante a Nanchital

Llegó el módulo de licencia itinerante a Nanchital

Setenta personas de los municipios aledaños a Ixhuatlán del Sureste acudieron a efectuar el trámite  o canje de licencia, algunos de los conductores han dado a conocer que tuvieron que acudir a las cuatro de la mañana para ser de los primeros.

La unidad móvil itinerante se instaló en la plazoleta ubicada frente al palacio municipal, obtuvo una buena respuesta de parte de los interesados al grado que muchos de los ciudadanos acudieron desde las cuatro de la mañana y posterior a ese horario para las ocho de la mañana que se instaló el modulo ya había más de cuarenta personas.

El viernes el módulo itinerante continuará brindando la atención a otro grupo de personas que asista a efectuar el trámite, ya sea nueva, canje o reposición, durante los horarios establecidos de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Los requisitos que deberán presentar son para obtener la nueva licencia son: identificación oficial vigente con fotografía, constancia de Identidad con vigencia de un mes, pasaporte vigente, cédula Profesional o Cartilla del Servicio Militar)  comprobante de nacionalidad original (Acta de nacimiento o CURP),  comprobante de domicilio original vigente no mayor a tres meses (TELMEX, CFE, CMAS/CAEV, predial o Constancia de residencia firmada y sellada por el municipio, con vigencia no mayor a tres meses). 

En caso de ser extranjero debe contar con Pasaporte vigente y su Forma Migratoria FM2 para la licencia tipo “A”. Nota: Presentar documentación original para cotejo.

Así como deberán obtener el curso vigente de dos días que es impartido por la Dirección General de Transporte del Estado, contar con 21 años cumplidos al momento de tramitar la licencia de conducir tipo “A”, (esto es para los conductores de las unidades del servicio público en cualquiera de sus modalidades).

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×