Cobertura-Elecciones-2021

Llega otra compañía para terminar construcción del puente de La Lagunilla

Otra compañía será la que retome y posiblemente concluya los trabajos de construcción del anhelado puente en el punto conocido como La Lagunilla en el área rural de Minatitlán, ya que por años esta obra ha sido esperada.

La anterior compañía, simplemente no registró avance en los trabajos, incluso durante dos meses no se realizó ninguna labor, por lo que se desconocen los motivos por los cuales la dejara abandonada.

Llega otra compañía para terminar construcción del puente de La Lagunilla

Incluso esta misma dejó un adeudo al menos 15 trabajadores de aproximadamente dos semanas, pagos que supuestamente se hará cargo la compañía que recientemente llegó la cual se negó a dar el nombre el ser cuestionada por los trabajadores que acudieron al lugar.


PUBLICIDAD

La construcción del puente presenta el avance de la colocación de los pilotes y construcción de cabezales, sin embargo aún se requieren de otros trabajos para que finalmente quede concluido el necesario puente que comunica con más de 20 ejidos en esta área.

Ahora los habitantes esperan que las autoridades vigilen las labores en este lugar, ya que señalan los han tomado como una burla, ya que han sido varios los años y pese al reclamo el puente no queda concluido.

Hay que recordar que hasta la fecha los mismos pobladores se han dado a la tarea de reconstruir su paso alterno, ya que este se ve arrasado por la creciente del rio Uxpanapa.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD