Cobertura Qatar 2022

Llaman choapenses a dar prioridad a obras públicas

Llaman choapenses a dar prioridad a obras públicas

Ciudadanos de Las Choapas criticaron al gobierno local por decidir remodelar el palacio municipal antes de iniciar con las obras que beneficien directamente a la población.

A través de redes sociales los ciudadanos señalaron que antes de hacer mejoras en las oficinas, se debió priorizar las necesidades y carencias que tienen varias colonias.

Aún cuando el gobierno municipal informó que hasta el momento no se pueden hacer obras porque esperan los permisos de las dependencias federales, los choapenses consideraron que el recurso que se invierte en las distintas oficinas pudo servir para rehabilitar los caminos de los ejidos o mínimo tapar los baches que hay en las calles.

Si bien es cierto que esta misma semana inició con los trabajos de rehabilitación en el edificio de gobierno, hasta el momento no han informado el monto de los recursos que se están utilizando y de que rubro proviene.

A pesar que no se conoce el plan de mejoramiento en su totalidad debido que no ha sido presentado de manera oficial, se logró saber que incluso podría construirse una segunda plata.

En caso de realizarse esa construcción superará los 800 mil pesos de inversión, por lo que entonces se debe licitar la obra para que varias compañías concursen, situación que se tendrá que informar en los meses siguientes.