Lavan y desinfectan el mercado J. Bermúdez en Nanchital

Con la aplicación de las medidas de salud que se llevan a cabo en esta ciudad realizaron la desinfección y limpieza del mercado Antonio J. Bermúdez, la labor se realizó con la colaboración de los proveedores y el personal del departamento de comercio municipal, y que beneficiará a cientos de clientes.

Durante la contingencia cerca del sesenta por ciento de los locatarios del mercado Antonio J. Bermúdez, se encuentran laborando para solventar los gastos que se generan y el resto de los espacios asignados se mantienen cerrado lo que ha generado la molestia de algunos vendedores porque había acumulación de basura y criaderos de animales.

Lavan y desinfectan  el mercado J. Bermúdez en Nanchital

“Con los operativos que se han efectuado en los establecimientos no esenciales y centrales de abasto, se da atención a la petición de los vendedores establecidos del mercado Antonio J. Bermúdez, ya que durante la pandemia buscan garantizarle a los clientes un espacio limpio y desinfectado, además de evitar la propagación del coronavirus”, mencionó Gustavo Bartolo Santiago, jefe de comercio municipal.


PUBLICIDAD

Para realizar la desinfección de todo el espacio donde se encuentran establecidos más de cien locales, el personal de protección civil apoyo con pipas con agua y la limpieza.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD