La tempestad ocasiona apagones en zona rural de Minatitlán

Las tempestades que han azotado al sur de Veracruz en últimos días, ha incidido de manera negativa en el suministro de energía eléctrica a comunidades rurales, pues de jueves para viernes de esta semana, ocasionó caída de cables eléctricos en Iguanero y consecuente apagón, como  que alcanzaron a la comunidad de Capoacán.

El agente municipal de Capoacán, José Manuel Maldonado Rueda, informó que el encargado de la Comisión Federal de Electricidad, Martín Rivera, dijo que van a empezar un plan de trabajo de mantenimiento de las líneas, inicialmente de diez comunidades rurales, en los que figura Capoacán.

La tempestad ocasiona apagones en zona rural de Minatitlán

Aunque los habitantes de algunas comunidades como las mencionadas, padecieron la falta de fluido eléctrico desde la noche del jueves, ayer el servicio ya se había restablecido.


PUBLICIDAD

Y por otra parte, el agente municipal comentó que tuvo que intervenir ante un prestador de servicio de internet, para que bajara el costo de la disposición del código “que está a diez pesos por todo el día”, a efecto de apoyar al estudiantado en sus clases.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD