Regional
buscar noticiasbuscar noticias

La reja de huevo alcanza costo de 76 pesos en Agua Dulce

La reja de huevo alcanza costo de 76 pesos en Agua Dulce

Por las ‘nubes’ el precio del huevo, en menos de una semana, se incrementó en 11 pesos la reja, lo que representa un duro golpe a la economía familiar.

El alimento habitual de los mexicanos, pasó de 65 a 76 pesos la reja con 30 blanquillos, revelaron las amas de casa, quienes todos los días tienen que ‘estirar’ el presupuesto para poder dar de comer a su familia.

Los vendedores de éste producto, aseguraron que son los más afectados por el aumento, debido que ellos no son quienes se llevan las mayores ganancia, debido que son los intermediarios ente los productores y consumidores. 

Gonzalo Fernández, comerciante con más de 8 años en el ramo, explicó que el aumento se debe al ‘facto estacional’, debido que es en el periodo de la cuaresma cuando aumenta su demanda o el consumo de este producto, por lo que consideró que podría ser en las próximas semanas, cuando el precio de regularice.

Mientras tanto serán las familias hidrómilas quienes tengan que hacer rendir el dinero aún más, cuando también el kilogramo del limón y aguacate, va en aumento.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×