Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Jornada electoral arranca con normalidad tras instalación de Consejo Distrital 14

Con la instalación del Consejo Distrital 14, presidido por Wendy Mendoza Zamudio y todo el cuerpo del INE junto con los representantes de los partidos

Minatitlán | 2024-06-02 | Mario Zepeda Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Jornada electoral arranca con normalidad tras instalación de Consejo Distrital 14
Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la instalación del Consejo Distrital 14, presidido por Wendy Mendoza Zamudio y todo el cuerpo del INE, junto con los representantes de los partidos políticos. 

Serán 318 mil 785 boletas por cada elección, Presidencia de la República, Senado y Cámara de Diputados; las que se distribuyeron en las 577 casillas que se colocaron en los ocho municipios que integran el Distrito XIV durante la jornada electoral de hoy domingo 2 de junio, que inició con la instalación permanente del Consejo Electoral. 

De acuerdo con información emitida por la Junta Distrital número XIV, todo se realizó en tiempo y forma para llevar a cabo el proceso de renovación de la Presidencia de la República, Senado y Cámara de Diputados; luego de haber realizado la tarea de distribución del material que se estará utilizando durante el día de la elección.

Las más de 318 mil boletas se ubicarán en las casillas que se colocarán en los municipios de Las Choapas, Jesús Carranza, Texistepec, Oluta, Oteapan, Uxpanapa, Jáltipan y Minatitlán que integran el Distrito XIV Electoral.

En punto de las 8 de la mañana e llevó a cabo la instalación del Consejo Electoral que se integra por los representantes de los partidos que participan en esta jornada como MC, Morena, PAN, PRI, PRD, PT.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×