Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Jornada de limpieza a unidades de transporte público de Cosoleacaque

Jornada de limpieza a  unidades de transporte público de Cosoleacaque

Por lo menos 30 unidades de servicio del transporte público en la modalidad de taxi fueron desinfectadas este jueves en los patios del C4, como parte de las medidas para reducir el riesgo de contagio de Covid-19, en un municipio donde se han contabilizado más de 50 decesos por esta causa y 255 positivos.

El proceso de limpieza y desinfección que contribuyen a erradicar la pandemia, está vez la recibieron los integrantes de una conocida organización de trabajadores del volante que prestan sus servicios en los diferentes puntos de la ciudad.

Además a los conductores se les exhortó a cumplir con el uso de cubrebocas y del gel antibacterial, así como a disminuir el número de pasajeros, como parte de las medidas decretadas por el gobierno del Estado del 15 al 31 de Julio.

En esta ciudad también se llevan a cabo los filtros sanitarios para disminuir el tráfico vehicular, inclusive en esta misma semana como parte de su recorrido por el sur, estuvo el director de Tránsito y Seguridad Vial en el Estado, capitán José Antonio Camps Valencia inspeccionando estas tareas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×