Invierten 3 mdp para la segunda etapa del bulevar IT

Para dar continuidad a la segunda etapa de rehabilitación del boulevard Institutos Tecnológicos, una de las principales demandas de la población por el deterioró que presenta, el cabildo de Minatitlán aprobó 3 millones de pesos para estos trabajos.

En ese sentido, el regidor tercero Raúl Atanasio Rico reconoció que hay un conflicto legal por parte del gobierno del Estado debido a que la obra de la principal vía de Minatitlán se dio por concluida, sin estarlo siendo uno de los tantos recursos que el ex gobernador Javier Duarte desvió.

Invierten 3 mdp para la segunda etapa del bulevar IT

El edil dejo en claro que solicito ante la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública los avances del trámite legal para poder informar a la población, mientras tanto parte de la actual comuna ya autorizo los recursos para estos trabajos de segunda etapa, tras haber quedado concluida la primera, en los primeros días del mes de agosto.


PUBLICIDAD

RATIFICAN DONACIÓN 

En la reunión fue ratificada la donación del predio para la construcción de la Universidad Benito Juárez García, Que vendrá a ser una opción más de beneficio para la población estudiantil de Minatitlán.

Por otro lado, en sesión extraordinaria de cabildo fue autorizada la participación del presidente municipal, Nicolás Reyes Álvarez, en el establecimiento de convenios que contribuyan a la regulación de suelos a través de la colaboración con el Instituto Nacional del Suelo que dirige José Alfonso Iracheta.


PUBLICIDAD

se aprobó el inicio de los trámites correspondientes para la regularización del terreno ocupado por el mercado 5 de Febrero, así como de la caseta de policía ubicada en Praderas del Jagüey, del manantial “El Chorrito”; zonas que el Ayuntamiento tiene en posesión y administración, a través de diversos servicios públicos.

En las reuniones sostenidas en la explanada del palacio municipal se aprobaron además las modificaciones al Programa General de Inversión del Fondo de Recursos Propios del ejercicio fiscal 2020, con la finalidad de generar mayores beneficios para la población minatitleca.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD