Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Intensa jornada contra Coronavirus en Agua Dulce y Las Choapas

Intensa jornada contra Coronavirus en Agua Dulce y Las Choapas

En los municipios de Agua Dulce y Las Choapas, se reforzó la estrategia para reducir la movilidad y evitar el contagio de covid-19, a través de la entrega de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y una intensa campaña de concientización a la población.

Las medidas emergentes, formas parte de la alerta preventiva por el coronavirus, el cual inició el pasado 12 de febrero y concluye este lunes, por decreto emitido por el gobernador del estado, Cuitláhuac García  Jiménez.

En pleno Centro de Agua Dulce, autoridades policiacas y de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aplicaron gel y desinfectante a los automovilistas y pasajeros, exhortándolos al uso de mascarillas.

Mientras que en la ciudad choapense, el director de Protección Civil, Francisco Castillo Reyes, utilizando un equipo completo de los que emplean para trasladar a enfermos de Covid-19, entregó cubrebocas en pleno ‘corazón’ comercial de esta ciudad.

En ambos municipios la población se mostró participativa, aunque un reducido grupo sigue negándose a utilizar los cubreboca, al considerarlos una exageración, aún cuando en los municipios del sur del estado, ya se han reportado 142 personas fallecidos por el virus.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×