Intensa jornada contra Coronavirus en Agua Dulce y Las Choapas

En los municipios de Agua Dulce y Las Choapas, se reforzó la estrategia para reducir la movilidad y evitar el contagio de covid-19, a través de la entrega de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y una intensa campaña de concientización a la población.

Las medidas emergentes, formas parte de la alerta preventiva por el coronavirus, el cual inició el pasado 12 de febrero y concluye este lunes, por decreto emitido por el gobernador del estado, Cuitláhuac García  Jiménez.

Intensa jornada contra Coronavirus en Agua Dulce y Las Choapas

En pleno Centro de Agua Dulce, autoridades policiacas y de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, aplicaron gel y desinfectante a los automovilistas y pasajeros, exhortándolos al uso de mascarillas.


PUBLICIDAD

Mientras que en la ciudad choapense, el director de Protección Civil, Francisco Castillo Reyes, utilizando un equipo completo de los que emplean para trasladar a enfermos de Covid-19, entregó cubrebocas en pleno ´corazón´ comercial de esta ciudad.

En ambos municipios la población se mostró participativa, aunque un reducido grupo sigue negándose a utilizar los cubreboca, al considerarlos una exageración, aún cuando en los municipios del sur del estado, ya se han reportado 142 personas fallecidos por el virus.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD