Instalarán módulo de placas en Carranza y Azueta

Ante la presión de los contribuyentes y la saturación del servicio en la oficina de hacienda del Estado en Acayucan, se instalarán dos módulos de emplacamiento del programa Borrón y placas nuevas del gobierno del Estado, en el municipio de Jesús Carranza y Villa Azueta, dijo la jefa de la oficina hacendaria en esta ciudad, Ruth Peña Alvarado.

La funcionaria del gobierno del Estado anunció lo anterior tras sostener una reunión con autoridades de los tres niveles de gobierno en Palacio municipal, al que acudieron los alcaldes de Acayucan, Sayula, Soteapan, Oluta, San Juan Evangelista y los representantes de Texistepec y Soconusco.

Instalarán módulo de placas en Carranza y Azueta

Peña Alvarado dijo que por el momento no puede instalarse el módulo en los municipios donde también hay oficinas de hacienda del Estado como son Oluta y San Juan Evangelista, por lo que los contribuyentes tendrán que seguir viniendo a las oficinas de Acayucan.

La jefa de hacienda afirmó que se desconoce si al instalarse los módulos en Jesús Carranza y Azueta, los beneficios del programa estén vigentes pues la instalación se hará efectiva al finalizar el mes, fecha en que también concluye la campaña de reemplacamiento.

Sobre las quejas hechas por los dirigentes transportistas en el sentido de que se tarda demasiado en poder pasar a pagar las nuevas placas, dijo que no es culpa suya, ya que se trata de verificar que pase todo en forma adecuada y legal, ya que es un programa de regularización que debe cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley.

Descarga Versión Digital

buscar noticias