Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Instalan sanitizante en instalaciones petroleras de Minatitlán

Instalan sanitizante en instalaciones petroleras de Minatitlán
Trabajadores del Complejo pasan por un módulo sanitizante antes de ingresar a sus centros laborales.

En los accesos principales del Complejo Petroquímico Cosoleacaque, Refinería General Lázaro Cárdenas y Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD) Minatitlán,, fueros instalados desde hace unos días módulos sanitizante para reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19 en dichos centros de trabajo.

A fin de reducir la propagación del SARS-CoV-2, que en el país se encuentra en la fase 3, a través de la sección 10, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm) se puso en marcha el filtro por donde tienen que ingresar todos los que laboran en el Complejo.

Hay que recordar que desde inicio de esta emergencia sanitaria en los tres centros de trabajo se implementaron algunas revisiones, entre ellas toma de la temperatura a los petroleros que van ingresando a sus respectivos turnos, el constante llamado para el uso de gel y el lavado se manos.

Al tener en cuenta que la actividad en la industria no puede ser paralizada como muchas otras, a través del sindicato, los trabajadores han recibido las recomendaciones correspondientes para cuidar de su salud y la de los suyos durante esta pandemia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar