Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Innecesario madrugar para pago de derecho vehicular: Milton Guillén

Innecesario madrugar para pago de derecho vehicular: Milton Guillén

Hay gente que ha llegado desde las 3 de la mañana hacer fila para realizar sus trámites de regularización de papeles, ante esta situación, Milton Guillén Escobar, Delegado de Hacienda del Estado en Minatitlán “lo considero innecesario”.   

Añadió, el 30 de junio vence el plazo para realizar el pago de derecho vehicular además que la población tiene oportunidad para realizar el proceso de canje de placas vehiculares hasta el mes de diciembre.

Ante la alta afluencia de ciudadanos en las oficinas estatales, el funcionario puntualizó que existe un amplio horario de atención, por lo que no es necesario que acudan a realizar los trámites desde temprana hora, pues con dichas acciones ponen en riesgo la integridad personal.

Señaló que, de acuerdo con el decreto emitido por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el 30 de junio concluye el periodo para realizar el pago de los derechos vehiculares; “se termina el programa para verificar y para condonar recargos y multas y Tenencia para los vehículos que todavía pagan”.

Sin embargo, podrán realizar el canje de placas durante los meses restantes del año; en tanto que actualmente se requiere que los usuarios lleven a cabo el proceso de verificación de los vehículos que no cuentan con este procedimiento.

Milton Guillén dijo que, en Minatitlán, en apoyo a la ciudadanía, la oficina estatal permanece operando de lunes a sábado, por lo que la población cuenta con la oportunidad de acceder a los beneficios que les permitirán regularizar la documentación de sus unidades.

Invitó también a los propietarios de unidades en el sur de la entidad, a hacer uso de los servicios de atención en las oficinas ubicadas Las Choapas, Acayucan, Jáltipan y Coatzacoalcos, en donde se atiende a toda la ciudadanía que requiera llevar a cabo dichos trámites.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×