Inician trabajos en la carretera Hidalgotitlán- Minatitlán

Apenas hace un mes, en su primera visita a San Carlos, municipio de Hidalgotitlán, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se comprometió a reconstruir con concreto hidráulico la carretera Hidalgotitlán- Minatitlán,  a inicios de este 2020 personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya trabaja en ello.

En su pasada visita, el 15 de diciembre,  donde el mandatario junto con el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez recorrieron los viveros, en donde se están trabajando con el programa Sembrando Vida, aprovechó para  hacer la promesa y convertir el sueño en realidad de los pobladores, la construcción de la carretera principal.

Inician trabajos en la carretera Hidalgotitlán- Minatitlán

Aseguró el alcalde Federico Tadeo Sánchez que en los primeros días de este año, en la zona  permanecen los topógrafos de la Secretaría con su material para iniciar con los levantamientos correspondientes, lo que ha sido bien visto por los habitantes que confían en la palabra del presidente de México.


PUBLICIDAD

Añadió,  que han hecho el llamado a las autoridades de las comunidades para que estos a su vez digan a los propietarios de las parcelas por donde se realizaran las tareas para que faciliten los trabajos.

Hay que hacer mención que esta carretera ha sido uno de las principales demandas de los habitantes, en muchas ocasiones han evidenciado las malas condiciones en la que se encuentra y la dificultad que tienen para trasladar sus productos que sacan del campo a vender o el traslado de personas enfermas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD