Inician rodaje de documental Retodocs en Nanchital

El equipo representativo de Nanchital en el Concurso Nacional de Cortometraje Documental Retodocs inició el rodaje de su proyecto con las primeras tomas de contexto de la ciudad.

En dicho proyecto participan Tavo Cruz, Maevim Barrera, Levy Martínez, Roberto Chang y Johnny Olán, quienes realizaron grabaciones en distintos puntos de la ciudad para darle vida a una historia que narrará lo que se vive y las perspectivas a futuro sobre la nueva normalidad a raíz de la pandemia del Covid-19.

Inician rodaje de documental Retodocs en Nanchital

Johnny Olán, director del documental señaló que el reto es difícil al contar con tiempo reducido de 100 horas, sin embargo, pese a dicha limitante indicó que existe motivación en el grupo, al contar con el apoyo que les ha brindado el Gobierno Municipal, Asociaciones Civiles, comerciantes y toda la gente de Nanchital.


PUBLICIDAD

Este grupo de jóvenes fue elegido para representar a Veracruz en el video de apertura Nacional que se transmitió vía Facebook sobre los equipos de las 32 entidades federativas del país.

De manera simultánea, otros grupos de jóvenes también trabajan en la realización de otros proyectos, siendo al menos 180 en los cuales se trabaja en todo el país.

La realización de este documental ha comenzado a llamar la atención de la ciudadanía, y es que también influirá en seguir dando a conocer al municipio en la situación que vive tras la pandemia y que cuenta con personas talentosas en diferentes ámbitos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD