Cobertura-Elecciones-2021

INE trabaja bajo presión en Ixhuatlán del Sureste

A falta de energía eléctrica el personal del Instituto Nacional Electoral( INE) busco solucionar el problema con una planta de energía eléctrica, el servicio de trámite de expedición de la credencial con fotografía a pesar de los reclamos de la población que exigía más fichas.

INE trabaja bajo presión en Ixhuatlán del Sureste

Ayer por la mañana, el personal de la unidad móvil del INE arribo al municipio de Ixhuatlán, tal y como lo tenía previsto para efectuar la entrega de los plásticos a los ciudadanos que en días pasados realizaron el trámite.


PUBLICIDAD

El horario de atención programado inicio a partir de las ocho de la mañana y dando la oportunidad a los interesados de realizar el trámite solo a través de las fichas que se repartieron entre las más de cien personas que llegaron muy temprano.

Las personas con discapacidad tuvieron la prioridad en recibir la atención y estas fueron contempladas fuera de los espacios asignados para la población en general, los familiares de los adultos mayores que tenían vencidas sus credenciales agradecieron a las personas que les permitieron el ingreso a las instalaciones.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD