Impulsa labor social de iglesias alcalde Rolando Sinforoso

Dos instituciones religiosas recibieron de manos del alcalde Rolando Sinforoso Rosas y el presidente del DIF municipal, Juan Fabián Ramírez, equipo para cocinas integrales y despensas para la preparación de alimentos que habían sido solicitadas al gobierno municipal.

Manifestando un respeto a la libertad de credo y una buena relación con toas las instituciones religiosas, parroquias y templos, en un acto protocolario se hizo la entrega de una cocina integral y equipamiento, trastes, platos, vasos, estufa, mesa, tanque de gas y despensa para la preparación de alimentos a la iglesia “Jesucristo Rey de Gloria” y a la parroquia católica “Santa Ana”, ambas de la cabecera municipal.

Impulsa labor social de iglesias alcalde Rolando Sinforoso

El pastor  de la iglesia “Jesucristo Rey de Gloria” , Víctor Manuela Baeza López habló en representación de las más de 300 personas que acuden al templo ordinariamente.

Con esta acción, cerca de mil personas, son beneficiadas debido a la acción social que realizan ambas iglesias.

Estuvieron en el evento, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y la directora del DIF municipal, Mónica Hernández Rocha.

Equipo para las cocinas integrales y comunitarias que tienen la parroquia de Santa Ana y la iglesia Jesucristo Rey de Gloria de la cabecera municipal; fueron entregados por el gobierno e Rolando Sinforoso Rosas.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital