Cobertura Qatar 2022

Hundimiento en la 4 carriles suma casi tres meses

Hundimiento en la 4 carriles suma casi tres meses

Debido a su importancia resulta urgente la reparación del hundimiento que afecta la carretera 4 carriles en Nanchital, sin embargo, no hay fecha para que se realicen estos trabajos.

Hasta el momento lo realizado por las autoridades ante el problema fue el acordonamiento que advierte a los conductores del peligro, ya que pueden caer en un hueco de al menos un metro de diámetro con una profundidad de más de 50 centímetros.

Este problema se presentó desde el mes de noviembre del año pasado sumando a la fecha casi tres meses, aunque la anterior alcaldesa Zoila Balderas Guzmán realizó gestiones para que la Secretaría de Infraestructura de Obras Públicas (SIOP) se hiciera cargo no hubo respuesta.

Ante el hundimiento se corre el riesgo que el daño en esta importante carretera por la que transitan miles de vehículos diariamente: aumente afectando más la circulación vehicular, por lo que automovilistas esperan que no se acumulen más meses para su reparación.

Las autoridades viales piden a los conductores estar alerta, desplazándose con precaución y respetar los señalamientos con los que buscan evitar accidentes.