Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Hundimiento de calles preocupa a minatitlecos

Hundimiento de calles preocupa a minatitlecos

Vecinos de la calle Emiliano Zapata de la colonia Insurgentes Norte, se encuentran alarmados ante los hundimientos que se han venido registrando en la arteria donde han colocado ramas y cualquier otro material que funja como señalamiento a los automovilistas para que no caigan y dañen sus vehículos.

"Esta el hueco profundo, hay más bretaduras y se está corriendo, ya pusieron ahí varias cosas para que lo vean porque con el peso de los camiones del transporte público, tenemos miedo que se haga más grande el socavón como  está pasando en varias colonias y en pleno bulevar”, dijo uno de los habitantes.

Coinciden que el hecho ya fue reportado al departamento correspondiente y les habían dicho que acudirían desde el pasado lunes, pero hasta ayer por la tarde nadie había llegado ni siquiera a ver la dimensión del problema.

“Dicen que es por un drenaje que desviaron aquí en la entrada de las Delicias la causa por la que se están registrando todos estos socavones en la colonia, no sabemos qué tan cierto sea, lo que si vemos que aunque por fuera no es muy grande la abertura, si se asoma esta todo hueco y cualquier ratito con  el paso de los vehículos se va hacer más grande”, opino otro de los colonos.

Los quejosos hicieron nuevamente el llamado a quien corresponda para que atiendan el hundimiento antes de que se haga mayor el problemática en esa zona, una de las rutas ocupada por los camiones y automovilistas particulares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×