Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Hidrómilas protagonizan 'agarrón' en plena área de salchichonería

Hidrómilas protagonizan agarrón en plena área de salchichonería

El video de una pelea protagonizada por dos mujeres en plena área de salchichería de un supermercado de Agua Dulce, ‘encendió’ las redes sociales este miércoles, donde los hidrómilos prácticamente fungieron como verdaderos analistas de lucha libre.

La gresca fue grabada por un cliente de este centro comercial, por lo que decidió subirlo al Facebook para que los usuarios se dieran un festín, llenando la publicación de comentarios, compartidas, ‘likes’ y hasta memes.

Trascendió que las ciudadanas habrían tenido ‘choques’ cuando laboraban juntas en uno de los talleres del Activo 5 Presidente, por lo que, al encontrarse en este conocido establecimiento, comenzaron a insultarse hasta llegar a las cachetadas.

El video que dura 13 segundos, muestra como dos féminas se jalonean del pelo, una está en el suelo boca arriba, mientras que la otra la sigue sometiendo sin que nadie se acerque a separarlas, los empleados de la tienda solo las observaban, hasta que por fin alguien se atrevió a detener la riña, momento en el que se corta la grabación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar