Guardia Nacional se encargará de vigilar Mundo Nuevo

Ante los reclamos por no contar con la suficiente vigilancia policiaca, en Mundo Nuevo será la Guardia Nacional, la que se haga cargo de mantener el orden.

Fue desde este martes que el personal llegó a la localidad perteneciente al municipio de Coatzacoalcos para informar el agente municipal de la labor que desempeñarán en el lugar.

Guardia Nacional se encargará de vigilar Mundo Nuevo

La primera autoridad del lugar Cuauhtémoc López Bante dijo que la ciudadanía puede llamar al 911 ante cualquier emergencia o al número 9212467354, para tener contacto directo con la Guardia Nacional.


PUBLICIDAD

En dicha localidad cansados los habitantes de los actos de la delincuencia, ya habían dado muestra que harían justicia por propia mano, luego que le mutilaran la mano izquierda con un machete a un presunto ladrón.

Ahora con la llegada de la Guardia Nacional esperan que tenga un efecto positivo, frenando las acciones de la delincuencia, y es que vecinos señalan que, si los uniformados no dan buenos resultados, tendrán que ser ellos mismos quienes se encarguen de poner un alto a los actos delictivos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD