Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Guardia Nacional refuerza operativos en límites de Veracruz y Tabasco

Guardia Nacional refuerza operativos en límites de Veracruz y Tabasco

La Guardia Nacional reforzó los operativos carreteros entre los límites de Veracruz y Tabasco, como parte del esquema de seguridad  ‘invierno seguro 2020’.

En el kilómetro 35 de la Costera del Golfo en el tramo Villahermosa-Coatzacoalcos,  unidades de la GN y policías estatal, realizan diversos recorridos en el sureste del estado de Veracruz que comprenden de los municipios de Agua Dulce y Las Choapas, hasta la caseta fitosanitaria ‘Tonala 36’, donde se ubica otro destacamento de militares y del Instituto Nacional de Migración  (INM).

Es desplazamiento de las tropas, son para realizar acciones de inspección, vigilancia y auxilio, en ésta zona, además de realizarse patrullajes de seguridad, con asistencia a los usuarios a lo largo de 20 kilómetros.

Durante los primeros días del mes de diciembre, los automovilistas han solicitado información al personal federal, sobre los tramos carreteros para llegar con seguridad a su destino, e incluso en la asistencia por avería en el vehículo.

Los oficiales recomendaron a los conductores usar el cinturón de seguridad, además de respetar los límites de velocidad, para evitar ser parte de las estadísticas de accidentes automovilísticos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar