Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Grupo El Círculo, 49 años de servicio médico en comunidades rurales

Grupo El Círculo, 49 años de servicio médico en comunidades rurales

El Grupo Social Inter-ejidal ‘El Circulo’, que desde hace más de 49 años ofrece consultas y medicamentos gratuitos en las comunidades rurales, inició una campaña para recaudar cualquier tipo de fármacos y material de curación.

La doctora, Alejandra Cozar Cundapí, quien cada mes atiende a las familias de los sectores vulnerables, solicitó la colaboración de la ciudadanía para que donen este tipo de artículos que tanto hace falta en las comunidades apartadas.

La filosofía de ‘El circulo’, es que la aportación que por más minina que parezca, es de gran ayuda para las personas de escasos recursos, por lo que reciben cajas de medicamentos, que aunque pueda tener tres o hasta una pastilla, debido que con otra aportación completan el tratamiento.

Cozar Cundapí, señaló que los ciudadanos altruistas que deseen sumarse a esta noble causa que no tiene ningún fin político o religioso, pueden comunicarse al teléfono celular 923 108 5523, para que personal del grupo pueda pasar a recoger los medicamentos que les indiquen. 

La galena precisó que todo lo aportado será de gran ayuda, por lo que incluso, invitó a los ciudadanos a formar parte de las brigadas apoyo durante las consultas gratuitas que se organizan en las comunidades rurales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×