Fumigan taxis en Jesús Carranza para combatir el COVID – 19

Personal de Transporte Público del Estado delegación Acayucan llevó a cabo la ‘sanitización’ de taxis del municipio de Jesús Carranza, como parte de las acciones instruidas por el gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Salud con la finalidad de no bajar la guardia y continuar con el combate del Covid – 19.

De acuerdo al delegado de dicha dependencia Alfonso Vladimir Gómez López y el comandante Gabriel del Canto Hernández, este viernes se realizó la desinfección de más de cien unidades de alquiler y además se exhortó a los taxistas a utilizar sus cubrebocas.

Fumigan taxis en Jesús Carranza para combatir el COVID – 19

“Hicimos hincapié a los taxistas  para que cumplan con el uso de cubrebocas, hagan uso del gel antibacterial, que constantemente desinfecten sus unidades y principalmente que suban la cantidad de pasajeros permitida, es por el bien de ellos y de los usuarios, esa es la nueva modalidad y por otro lado evitan sanciones” señaló el personal de Transporte Público que contó con el apoyo de la autoridad local.


PUBLICIDAD

“Aprovechamos para decirles que no bajen la guardia, ellos son uno de los sectores que más deben cuidarse porque trabajan con personas y salen de un municipio a otro”, agregaron.

Actualmente el municipio de Jesús Carranza se encuentra en semáforo amarillo, registra hasta el momento ocho casos confirmados y una defunción.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD