Cobertura-Elecciones-2021

Fuga de gas alerta a vecinos en Villa Cuichapa

El fuerte olor a gas, movilizó ayer al personal de Protección Civil y Policía Municipal en Villa Cuichapa, ya que un tanque que presentaba una fuga fue abandonado en la calle 20 de Julio de la colonia Linda Vista.

Vecinos se percataron del tanque que fue dejado por un joven, el cual estaba dañado en la parte cerca de la base, el cual estaba “protegido” con jabón de barra, lo cual claramente no resistió, por ello dieron aviso a las autoridades.

Fuga de gas alerta a vecinos en Villa Cuichapa

Al lugar acudió el joven que dejó el tanque en el lugar, en compañía de una dama, estos fueron encarados por al menos un vecino quien recriminó la acción al señalar  que pudo haberse presentado un accidente.


PUBLICIDAD

La dama que acompañaba al joven dijo que el tanque ya no contenía gas sino aire, por lo que no había de que preocuparse.

El director de Protección Civil municipal Victorico Cruz Cruz hizo el exhorto a la ciudadanía a corroborar la condición de sus tanques domésticos, para evitar accidentes, de presentar algún deterioro no aplicar remedios caseros, enviándolos a reparar o sustituirlos por uno nuevo, ya que se puede presentar un grave accidente.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD