Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Fuertes rachas de viento causan caída de un espectacular en Nanchital

Fuertes rachas de viento causan caída de un espectacular en Nanchital

Las fuertes rachas de aire y la lluvia que a su paso genero el frente frío número 17, causó la caída del espectacular luminoso de aproximadamente siete metros de ancho por uno de alto de la farmacia Unión, a decir de algunos comerciantes la estructura estuvo a punto de caerle a un adulto mayor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas cuando comerciantes del primer cuadro de la ciudad escucharon un fuerte estruendo y los gritos de algunas personas que transitaban sobre la calle Juárez los cuales orillados por la curiosidad salieron a ver lo que sucedía.

Tal fue la sorpresa al ver a los trabajadores de la farmacia Unión observaron asombrados al personal de la farmacia mirar sobre en la banqueta el espectacular publicitario luminoso que cayó de la parte superior de la negociación, mientras que a los costados el cableado energizado.

A decir de algunos curiosos la estructura metálica y de vinil estuvo a punto de caerle a un hombre de edad avanzada que minutos antes bajo los escalones, afortunadamente el incidente no paso a mayores y el personal de protección civil municipal acordonó el área y a su vez solicito la intervención del personal de alumbrado público para que aseguraran los cables energizados.

De acuerdo con los datos proporcionados en el lugar el espectacular mide aproximadamente siete metros de largo por uno de ancho y para retirarlo del lugar fue necesario el apoyo de equipo especializado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×