El presidente municipal, Fredy Ayala González, junto con su cuerpo edilicio hicieron entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de una ampliación de la calle Miguel Alemán de la comunidad Cruz del Milagro, en la cual también se realizaron trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas.
Los habitantes dieron muestra de su agradecimiento por esta y otras obra que el alcalde Fredy Ayala González ha hecho en esa congregación, como la pavimentación de a calle Comonfort y ahora, la ampliación de la calle Miguel Alemán.
Así mismo recordaron que Cruz del Milagro cuenta con pavimento hidráulico gracias al alcalde Fredy Ayala, ya que cuando fungió como diputado gestionó un recurso para que se pavimentara una arteria en esta comunidad.
El alcalde Fredy Ayala entregó una obra mas en la Cruz del Milagro
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |