Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Fredy Ayala mejora servicios e instalaciones del DIF.

Fredy Ayala mejora servicios e instalaciones del DIF.
La profesora Yuleana Sánchez Carrillo y el alcalde Fredy Ayala González inauguraron las nuevas instalaciones del DIF Municipal en Sayula de Alemán, ante la presencia de la diputada local Deysi Juan Antonio.


Con la presencia de la diputada local, Deisy Juan Antonio y las extitulares del DIF Municipal, Mercedes Ibarra y Bertha Hernandez Acosta; la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo integral de la familia (DIF), Yuleana Sánchez Carrillo y el alcalde Fredy Ayala González inauguraron las nuevas instalaciones de esa dependencia en esta cabecera municipal, que fue remodelada en el primer piso y construido un segundo nivel, para mejorar el servicio a la población que recurre a todas las acciones que el instituto efectúa.

 

Contando con la presencia de la directora del Hospital regional civil “General Míguel Alemán González” de Acayucan, doctora Leticia Andrade; la primera dama de Sayula también apertura la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que fue adecuada con equipo nuevo para la diversas terapias que se le brinda a la población quienes enfrentan algún padecimiento fñisico.

 

La remodelación permite espacios más completos, mejorados para una mejor atención en cada área de la institución ubicada en la calle Benito Juárez esquina Carretera Transistmica, en lo que fue el primer Palacio Municipal y ex correo mexicano.

 

Ahora podrán tener un espacio propio el consultorio médico, INAPAM, enfermería, asistencia alimentaria, Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes, asistencia alimentaria, psicología e Instituto Municipal de la Mujer.

 

Estuvieron la sindica Claudia Quiñónez Garrido; el tesorero municipal, Flavio Muñoz Murrieta y los los regidores, Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario y Rosalinda Osorio Vidal.

 

imagen-cuerpo

 

La profesora Yuleana Sánchez Carrillo, presidenta del DIF Municipal, agradeció a Fredy Ayala todo el apoyo que otorga a la dependencia a su cargo para mejorar las instalaciones de esa institución.

imagen-cuerpo

El alcalde Fredy Ayala González hizo entrega al DIF Municipal de las nuevas instalaciones en la calle Benito Juárez de Sayula.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

Mas Noticias