Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Flavio Adán tomó protesta como presidente municipal de Sayula

Flavio Adán tomó protesta como presidente municipal de Sayula

En sesión ordinaria pública de cabildo, Flavio Adán Muñoz Murrieta tomó protesta como presidente municipal de Sayula de Alemán, luego de que el Congreso del Estado autorizara una licencia por 90 días al alcalde propietario Fredy Ayala González.

El ahora extesorero municipal, puntualizó que el compromiso de servir a los demás es un gran honor que sabrá honrar con trabajo y más trabajo.

“vamos a seguir  con la ruta de Freddy Ayala González, que es  trabajar de sol a sol, gestionar, dar resultados, tocar puertas, administrar con honradez, ser generoso con los que menos tienen y cumplir por la Grandeza de Sayula”.

Muñoz Murrieta es egresado de la carrera de ingeniería química de la Universidad Veracruzana, pasa de ser tesorero a alcalde, al ser suplente de Ayala González, quien a partir de este viernes permanecerá ausente  por 90 días al ser el abanderado de la alianza “Va por México” a la diputación federal.

Al tiempo de reconocer al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Muñoz Murrieta dijo que dará seguimiento al tema de corredor Transístmico.

Por otro lado Alejandrina Salomón Isidoro suple a Claudia Quiñones Garrido en la Sindicatura, Marilú Retureta Ramírez se queda al frente del DIF como directora y Emmanuel Vargas López como Tesorero.

Es un hecho histórico para el municipio. Este periodo  administrativo ha tenido tres alcaldes. El primero fue, mediante Concejo municipal, Genaro Reyes Velasco (enero-Junio 2018); Fredy Ayala González (Julio 2018- febrero 2021) y ahora Flavio Adan Muñoz Murrieta.

Este último se convierte en el segundo alcalde suplente que asume la titularidad en la historia de Sayula de Alemán, pues antes suplió Roberto Zetina, en 1951, a Gelacia Ceballos Gómez, luego de la muerte de esta.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×