Cobertura-Elecciones-2021

Fiscalía investiga la muerte del pequeño Julio César

La Fiscalía de Veracruz investiga las causas de la muerte del niño Julio César, de la localidad de Cerritos en Chinameca y cuya vida, a tan sólo 12 años, se viera envuelta en la violencia intrafamiliar, hasta este miércoles que pereció de manera sorpresiva, provocando la consternación del pueblo.

Fiscalía investiga la muerte del pequeño Julio César

La noticia sobre el deceso del menor trascendió a raíz de que habitantes de ese poblado, pidieran el apoyo de la ciudadanía, para dar cristiana sepultura a Julio César, quien sufrió de violencia en su hogar. Sus padres se separaron luego de que la madre no soportara los golpes que le daba su padre, por lo que se fue a vivir con sus abuelos, quienes fueron víctimas de intento de homicidio.

Se trata del niño Julio César, quien apenas la tarde del martes fue visto jugando con su bicicleta, en la calle donde vivía, en la localidad de Cerritos, junto con sus abuelos. , sin embargo este miércoles consternó a la población de ese lugar, la noticia de su muerte, cuya causa reales no se sabe.

Los pobladores lo recuerdan sonriéndole a las personas que encontraba en su camino, montado en su bici y portando una gorra en la cabeza.

Señalan que la vida del pequeño Julio César no fue nada fácil, pues a pesar de su corta edad, vivió en un ambiente de total violencia.

Primeramente al lado de sus padres, pues fue testigo del maltrato físico que su padre le daba a su madre, lo que derivó en que ambos se separan finalmente.

Con la separación, el pequeño Julio César se fue a vivir con sus abuelos, pero la violencia parecía perseguirlo. Sus abuelos fueron víctimas de intento de homicidio por parte de su padre, quien para evadir la justicia terminó huyendo del lugar y hoy es prófugo, en tanto los adultos mayores quedaron heridos de gravedad por las lesiones provocadas con un machete.