Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Fiestas 'covidiotas' molestan a nanchitecos

Fiestas covidiotas molestan a nanchitecos

Pese a que el número de contagios de Covid-19 ha ido en aumento, la población ignora las indicaciones de las autoridades sobre todo la de no realizar eventos sociales.


En redes sociales, usuarios hacen comentarios como el de no sugestionarse y acudir a las fiestas, aún cuando esto represente un grave riesgo de contagio.


Mientras que algunos no lo toman con la seriedad debida al señalar que es mejor divertirse, algunos piden que las autoridades actúen contra quienes organizan este tipo de eventos.


Ciudadanos señalan que no sólo en las viviendas se hacen este tipo de actividades, sino que también han sido utilizados salones de eventos, sin que intervengan las autoridades para evitarlos.


Por ello piden a las autoridades que pongan mano dura en esta situación ya que el municipio registra 184 casos sospechosos, 184 confirmados y 55 defunciones, números que inevitablemente seguirán aumentando.


Hasta el momento, en Nanchital siguen prohibidos los eventos deportivos y sociales que generen la aglomeración de personas, sin embargo, a la ciudadanía las indicaciones poco les están importando.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×