Regional
buscar noticiasbuscar noticias

FF2 causa daños desde Acayucan a San Andrés Tuxtla

FF2 causa daños desde Acayucan a San Andrés Tuxtla

Las lluvias causadas por el frente frío numero 2 en la zona sur del Estado, ha dejado daños a la carretera Costera del Golfo desde Acayucan hasta San Andrés Tuxtla.

La parte más afectada ha sido el tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla donde durante la noche de este viernes y madrugada de este sábado, han ocurrido algunos deslaves. 

El caso más severo es el deslave de un tramo de la carretera Costera, a la altura del municipio de Catemaco, en que, a la altura de la comunidad Zapoapan de Cabañas, casi medio carril colapsó, provocando un agujero que impide el trafico en ambos carriles.

En tanto, durante la madrugada, un deslave de los cerros cortó la circulación vehicular entre Zapoapan de Cabañas y La Victoria, ante la invasión de lodo y piedra.

Personal de protección civil de Catemaco trabajaron durante la madrugada para poder liberar el tránsito vehicular pero más tarde, a la altura dela cabecera municipal de San AndrésTuxtla, otro deslave causó las mismas afectaciones.

En Acayucan, dentro del tramo Acayucan a Colonia Hidalgo, se han registrado alguns hundimientos de la carretera federal, con el riesgo de que colapsen en caso de continuar con el paso de agua en las vencidas alcantarillas ubicadas por debajo de esa vía carretera.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×