Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Falsos fumigadores estarían robando en viviendas de Cuichapa

Falsos fumigadores estarían robando en viviendas de Cuichapa

Entre la población de Villa Cuichapa llamó la atención una imagen en la que se hizo mención de la presencia de ladrones que se hacen pasar por trabajadores del gobierno llevando a cabo fumigaciones, con el fin de cometer robos en las viviendas.

La imagen fue difundida a través de grupos de WhatsApp y Facebook, por lo que el director de Protección Civil Victorico Cruz Cruz, dijo que dicha información no fue confirmada por autoridades superiores.

Sin embargo indicó que hasta el momento en el municipio de Moloacán no se llevan a cabo actividades de este tipo, por lo que dijo en caso de ponerlas en marcha serian voceadas y el personal a cargo está plenamente identificado.

Cruz Cruz dijo que al seguir presente el Covid 19, han exhortado a la población a no ignorar las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

Agregó que en caso de notar la presencia de personas sospechosas en la localidad dar parte a las autoridades policiacas y en ningún momento permitir el ingreso a las viviendas si estos no se identifican.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×