Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece agente municipal de Tonalá, Onésimo Jiménez

Fallece agente municipal de Tonalá, Onésimo Jiménez

La mañana de este martes, el agente municipal de la congregación de Tonalá, Onésimo Jiménez de la Cruz, murió en un hospital de Coatzacoalcos debido a las complicaciones por Covid-19, la cual contrajo unos días antes, por lo que había sido internado, pero debido a que sus pulmones cedieron a la terrible enfermedad, falleció.

Así lo confirmó el secretario del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy, quien señaló que el agente municipal se había enfermado hace varos días por lo que fue aislado en su domicilio pero debido a la gravedad fue enviado al hospital, pero este martes no sobrevivió ante el virus.

Señaló que el Ayuntamiento estará asistiendo a su familia con el cortejo fúnebre, además de que es la primer vez que muere en funciones un agente municipal, por lo que de inmediato se llamará a su suplente Modesto Domínguez González, para que se solicité al congreso la suplencia así como el cabildo en pleno para apoyarlo, ya que se elegido por voto.

El funcionario exhortó a mantener la guardia frente al coronavirus, desafortunadamente el agente municipal se contagió ya que siempre estaba al pendiente de su trabajo y de su comunidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×