Cobertura-Elecciones-2021

Exponen intimidación a petrolero y comunicadora en Moloacán

Imagen del Golfo

A través de redes sociales fueron expuestos dos casos de intimidación según lo señalado en los textos, en los cuales se involucra militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y directamente al aspirante a la alcaldía por el partido Movimiento Ciudadano (MC) Miguel Pérez Martínez.

Exponen intimidación a petrolero y comunicadora en Moloacán

En el primero de los casos se dio a conocer que, luego que una familia petrolera pidiera tener en su al parecer en su domicilio propaganda de otro partido, minutos después llegó hasta el lugar un individuo al que identificaron como Pancho Cervantes el cual tomó fotografías de la propaganda. Esta persona es un miembro del círculo político del candidato del PRI Omar Ricárdez.


PUBLICIDAD

“Así operan los priistas intimidando a personas que de una manera u otra trabajan en la empresa petróleos mexicanos el día de hoy 25 de mayo 2021 una familia pidió a la persona de propaganda de movimiento ciudadano que le pusiera una bandera o publicidad y al rato de haberla puesto llegó el priista Pancho Cervantes a tomarle fotos a dicha publicidad para así intimidar a la persona de dicho domicilio que poca tienen y nosotros presentes llegó tomo foto y salió de inmediato así intimidan a muchos petroleros”, se lee en el mensaje.

En el otro de los casos el aspirante a una conocida reportera expuso el adeudo que el candidato de MC mantiene por los servicios que solicitó de publicidad, por lo que dijo el personaje la ha intimidado.

Hasta el momento se desconoce si la afectada por estos hechos y por el adeudo que mantiene, tomaran otras acciones en contra del aspirante a la alcaldía.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD