Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Estudiante nanchiteca obtuvo el segundo lugar en concurso a nivel estatal

Estudiante nanchiteca obtuvo el segundo lugar en concurso a nivel estatal

El segundo lugar en el concurso a nivel estatal “COBAEV Cambiando al mundo 2030”, obtuvo la estudiante del Cobaev 34 Estrella de Jesús Paulo Martínez, con lo que puso en alto el plantel educativo y el municipio.

La estudiante del grupo 309 eligió el tema “Trabajo decente y crecimiento económico” lo cual forma parte de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible que impulsa la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en el que existen diversos temas para trabajar en una mejor sociedad.

Señaló a que a través del tema elegido tiene como objetivo que los jóvenes sean emprendedores lo cual les genere ingresos, además contribuye en hacerlos más sociables y competitivos, fijándose objetivos a futuro.

Expuso su a través de la plataforma de Tik Tok, en la que dijo de forma breve se pueden transmitir conocimientos productivos teniendo un alcance a nivel mundial.

Paulo Martínez obtuvo como premio una Tablet, lo cual será útil para sus actividades académicas en dicho plantel, así como en los universitarios.

Agradeció el apoyo recibido de sus maestros, padres de quienes dijo le dieron todo el apoyo necesario el cual sirvió para colocarse en el segundo lugar de este concurso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×