Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Estrenan instalaciones las Damas Voluntarias de la sección 11

Estrenan instalaciones las Damas Voluntarias de la sección 11

En Nanchital el voluntariado de damas de la sección 11, cuenta con nuevas instalaciones al considerar que los servicios que ofrecen a la ciudadanía tienen mayor demanda e instalan estatua con el traje típico de Nanchital.

El voluntariado de Damas de la sección 11, durante 29 años sea encargado de otorgar servicios gratuitos en la ciudad beneficiando directamente a las familias de bajos recursos, enfocados principalmente en la educación, integración familiar, cultura, tradiciones, así como ofrecer la atención de especialistas.

“Con la modernización de nuestra área de trabajo, se aperturaran nuevos servicios en salud mental, talleres educativos como es matemáticas, inglés, lecto-escritura, y posiblemente contemos con el servicio de algunos especialistas”, comentó la presidenta del voluntariado de Damas Ángela Pulido de Guerrero. 

Como emblema de las instalaciones cuenta con una estatua de una mujer que porta el traje regional de esta ciudad que representa las tradiciones prehispánicas, el petróleo, el río Coatzacoalcos, frutas de Nache queda el nombre de la ciudad, entre otros detalles que se reflejan.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×