Estiman que Mecayapan es un pueblo olvidado

El representante del comité de barrio, profesor Abel Ramírez Hernández, dijo al ser entrevistado que Mecayapan es el pueblo más marginado y olvidado por su presidente municipal Bulfre Alfonso Bautista, porque no ha procurado el mejoramiento de las comunidades y cabecera municipal.

Piensa Ramírez Hernández que el alcalde, con la existencia de recursos naturales, debe promover el ecoturismo para activar la economía del municipio, y rescatar los ríos y manantiales con la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales, para que ya no vayan a los cuerpos de agua corriente.

Estiman que Mecayapan es un pueblo olvidado

Ramírez como otros ciudadanos, observa también que al municipio le hace falta un mercado digno, así como la gestión ante los gobiernos federal y estatal, la construcción de aulas en las escuelas, para un tener mejores espacios y rendimiento académico.


PUBLICIDAD

Por el descuido que hace notar Ramírez, se piensa que el alcalde ha traicionado al pueblo porque, además, es poca la probabilidad de encontrarlo en el palacio municipal, pues la gente se encuentra con la respuesta de que “anda en Xalapa”, cuando deducen que anda atendiendo la prosperidad de su rancho que está por el rumbo de Ocotal Grande.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD