Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Establecen interinato tras asesinato de líder ganadero de Minatitlán

Establecen interinato tras asesinato de líder ganadero de Minatitlán

Como resultado de una reunión del consejo directivo de la Asociación Ganadera Local, este lunes se determinó que el secretario José Ángel Macedo Peralta pasara a ocupar interinamente la presidencia de esa organización de socios ganaderos, luego del asesinato de Guillermo de Paz Navarrete, el pasado viernes.

Macedo dijo a los medios de comunicación que fue designado para terminar las gestiones de la actual directiva, por los últimos tres meses que le quedan, ya que a fines de febrero próximo se hará la asamblea general en la que se contemplan elecciones internas.

Por cuanto al cargo de secretario, fue designado el socio Daniel Domínguez Ávalos, y en la tesorería sigue al frente Roberto Montalvo Valdés.

“Vamos a organizarnos para ver si la semana que  viene nos reactivamos como veníamos trabajando”, dijo Macedo, quien recordó que luego del funesto suceso en el que perdió la vida De Paz Navarrete, se suspendieron actividades programadas como fueron en las comunidades de Atoyac y Filisola, y otras habituales.

El grupo reestructurado informó que al momento no hay pendientes de pago, aunque la contingencia sí tuvo sus repercusiones en cuanto a la baja de facturación y movimiento de ganado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×