Esperan repunte de ventas en Moloacán con atuendos de revolucionarios y de Adelita
Por ello los padres de familia han iniciado estas compras

Con la realización del próximo desfile deportivo para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, en Villa Cuichapa, han sido puestos en venta los tradicionales trajes de revolucionarios y Adelitas.
Para que los estudiantes luzcan estos llamativos atuendos que representan gran parte de la historia del país, tendrán que desembolsar una importante suma tomando en cuenta la situación económica que se vive.
En el caso de las niñas, para el atuendo de Adelita, destinarán al menos 950 pesos, ya que, de acuerdo a la talla de la niña, el costo se encuentra en por lo menos 260 pesos, falda y blusa, accesorios como diadema en 110 pesos, tres collares tricolores por 25 y trenzas también por 25 pesos, el rifle de madera por 50 pesos, guaraches con un precio aproximado de 200 pesos, sombreros en algunos casos que tiene un costo de al menos 90 pesos.
Mientras que en el caso del traje de revolucionarios los padres de familia gastarán una cantidad menor en comparación con las niñas, ya que tan solo el traje de acuerdo de la edad del niño va a partir de los 200 pesos, las carrilleras al menos 40 pesos, guaraches en 200, sombrero en 90 pesos y el rifle de madera en 50, haciendo un gasto aproximado de 600 pesos.
Por ello los padres de familia han iniciado estas compras, buscando los atuendos más económicos, para que su economía se vea tan afectada.



