Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Es mentira lo de mi jubilación, aclara Secretario de Sección 11

Es mentira lo de mi jubilación, aclara Secretario de Sección 11

Secretario General de la Sección 11, Jorge Tadeo Pérez, desmienten la versión que ha surgido en las redes sociales con respecto a su supuesta jubilación, asegurando que por el momento no ha efectuado la solicitud para retiros voluntarios.

A través de las redes sociales seas difundido versiones que detallan las posibles jubilaciones que se realizaran dentro del sindicato petrolero de la sección 11 ubicada en esta ciudad.

Para confirmar la veracidad de la información con respecto a la posible jubilación de varios integrantes del gabinete que representa a la sección 11 y de algunos comisionados, entre ellos el Secretario General de la representación sindican mencionada.

Diario del Istmo realizó vía telefonía una entrevista con el Secretario General de la sección 11, Jorge Tadeo Pérez, “La información que está circulando en las redes sociales es completamente falso, desconozco de donde surgió la versión, no hay ninguna condición para que yo hiciera eso, no se violó el derecho de nadie, mucho menos lo estatutario”.

Añadiendo el representante sindical de la sección 11, Con respecto a la supuesta lista de la que se habla, no hay nada de una supuesta lista, mucho menos que se haya realizado una reunión donde se anuncie la jubilación de mi persona o de otros compañeros más, sin embargo seguiremos atendiendo a los trabajadores que soliciten el apoyo e intervención del sindicato.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×