Cobertura Qatar 2022

Entregan apoyo del programa Bienestar a adultos mayores de 65 y más

Entregan apoyo del programa Bienestar a adultos mayores de 65 y más

 

Ayer, en Villa Cuichapa y la cabecera municipal de Moloacán, se llevó a cabo la primera entrega de este año del apoyo a los adultos mayores de 65 años de la Secretaría de Bienestar.

Además de la entrega del apoyo en efectivo para los beneficiarios que aun no cuentan con su tarjeta, también se realizó la entrega de la planilla.

La entrega del apoyo y del documento se realizó en el domo del parque municipal de Villa Cuichapa y en el salón de usos múltiples de la cabecera municipal.

El coordinador de estos programas Eleazar Alcántara Martinez dio a conocer que sigue avanzado en hacer llegar los apoyos del gobierno federal a toda la población del municipio que lo requiere, para esto cuenta con el apoyo de los Servidores de la Nación.

Indicó que Lorena Olan, Samet Ulloa dan la atención a la población de Villa Cuichapa, en el kiosco del parque municipal, Jesús Robles da la atención a la ciudadanía de San Martin, Tacomango y parte de Villa Cuichapa.

Señaló que Carlos de la Fuente Álvarez es el encargado del Centro Integrador de Desarrollo (CID) situado en la localidad de Tlacuilolapan, dando atención a localidades cercanas a esta.

Julio Cesar Uscanga García es el responsable del programa pensión adulto mayor, además de ser el responsable del CID ubicado en la cabecera municipal, mientras que Haniel Ledezma Pérez tiene a su cargo el área de Nuevo Teapa, Santa Cecilia y San Juan de los Reyes.