Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Entrega Rolando Sinforoso silla especial a un adulto

Soconusco | 2021-01-26 |
Entrega Rolando Sinforoso silla especial a un adulto
Monica Hernández en representación de Rolando Sinforoso hizo entrega de una silla de ruedas especial para José Luis Roman Casabón.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Rolando Sinforoso Rosas, la directora del sistema municipal para el Desarrollo integral de la familia (DIF) Mónica Hernández Rocha, hizo entrega de una silla de ruedas tipo PCA a un ciudadano que lo había solicitado y requería para poder desarrollar sus habilidades y necesidades en forma adecuada.

Para hacer la entrega oficial de esta ayuda, Monica Hernández acudió al domicilio del señor José Luis Roman Casabón, quien es el beneficiario y vive en esta cabecera municipal.

Testigos del beneficio otorgado fueron Beatriz Román , hermana del beneficiado y su cuñado Ricardo Medina.

El sistema DIF ha estado pendiente de las personas adultas en situación de vulnerabilidad y durante el 2020, fueron decenas las personas apoyadas con sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones para adultos con algún problema de discapacidad física.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025