Entrega Fredy Ayala domo a El Juile

Gracias a la gestión de Fredy Ayala González como Presidente Municipal, la congregación El Juile, tiene un nuevo espacio de usos múltiples debidamente techado, mismo que fue entregado a la comunidad en una ceremonia protocolaria debido a la Pandemia que se vive en el país.

El nuevo techado fue construido por PEMEX, bajo el programa de apoyo a la comunidad y medio ambiente (PACMA) que fue gestionado por la primera autoridad.

Entrega Fredy Ayala domo a El Juile

El personal de Petróleos Mexicanos reconoció la enorme labor que hizo el Ayuntamiento para que esta obra fuera posible, mencionó que Sayula de Alemán tiene un alcalde que sabe gestionar, que sabe a dónde ir a tocar puertas pero sobre todo que no se da por vencido fácilmente y prueba de ello es que gracias a esa insistencia ahora una de las comunidades más importantes de Sayula ya cuenta con un domo.


PUBLICIDAD

“Estos trabajos son gracias al equipo que se hace con las autoridades locales quienes nos acompañaron a las reuniones con PEMEX y luego de un par de reuniones nos dieron está primer obra, faltan más pero vamos poco a poco seguimos gestionando para la Grandeza de Sayula” expresó el alcalde.

Emilio Fernández Arceo, agente municipal de El Juile, agradeció al alcalde esta importante gestión.

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD

Gracias a las gestiones de Fredy Ayala, El Juile tiene nuevo espacio público techado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD