Cobertura-Elecciones-2021

Entrega de seis sillas de ruedas Rolando Sinforoso Rosas al asilo

El alcalde Rolando Sinforoso Rosas y el personal del DIF municipal hizo entrega de seis sillas de ruedas y apoyo alimentario al asilo de ancianos "Madre Teresa de Calcuta" ubicado en Tecuanapa, congregación de Acayucan, como parte de la ayuda social y humanitaria de su gobierno hacia los más necesitados.

Los encargados del asilo solicitaron el apoyo a la directora del DIF, para seis abuelitos que se encuentran en el lugar y que no pueden desplazarse por enfermedades propias de la edad, por lo que de inmediato el presidente de los soconusqueños ordenó que se enviara la ayuda necesaria .

Entrega de seis sillas de ruedas Rolando Sinforoso Rosas al asilo
Rolando Sinforoso Rosas hizo entrega de seis sillas de ruedas y apoyo alimentario al asilo de ancianos Madre Teresa de Calcuta.

El señor Lucas Mendez Flores, quien junto a su esposa hacen la labor de cuidar a los adultos mayores, agradeció a los funcionarios municipales de Soconusco este apoyo, reconoció que es la primera donación que les hacen de seis sillas, que les ayudará para poder trasladar a los abuelitos a sus habitaciones a la cocina y a otras áreas.


PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Seis sillas de ruedas y despensas recibió el asilo de ancianos Madre Teresa de Calcuta


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD