La mañana de este viernes, en Cancún Quintana Roo, fue encontrado en una piscina de residuos tóxicos el cuerpo sin vida de un joven vecino de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán.
Se trata de Ángel Antonio García Arias de 19 años, quien presuntamente habría caído por accidente, permaneciendo dos días desaparecido, cuando realizada sus recorridos de seguridad.
Su desaparición había sido denunciada por familiares, ante a la Fiscalía General del Estado.
Tras las acciones de búsqueda las autoridades encontraron indicios que el joven vecino de Villa Cuichapa, pudo haber caído en la piscina de lixiviados del antiguo basurero ubicado cerca de Arco Vial y avenida Gastón Alegre López (Rancho Viejo).
Fue personal de Protección Civil y Bomberos los cuales con ganchos hechizos lograron sacar el cadáver del infortunado joven, quien tuvo su domicilio en la colonia 18 de Marzo.
Personal del Servicio Médico Forense y policías ministeriales hicieron las diligencias correspondientes.
El ahora occiso ampliamente conocido en la localidad al ser vecino del sector conocido como Compresoras por situares ahí dicha estación ahora operada por Lifting, luego de concluir sus estudios en el Cobaev 44, tomó la decisión de migrar a la citada ciudad para trabajar.
Desafortunadamente, un descuido provocó que cayera a dicho lugar de donde no logró salir.
Ahora sus familiares espacialmente su papá de nombre Antonio García mejor conocido como “Camerún” inició su recorrido en busca de ayuda tocando puertas ante las autoridades y ciudadanía en general para solicitar ayuda, con la que puedan trasladar el cuerpo de su hijo.
Hay que mencionar que el pasado jueves se dio a conocer la muerte de otro joven, el cual fue encontrado en Querétaro en un canal de aguas negras.
El joven desafortunadamente perdió la vida tras caer en una piscina de almacenamiento de residuos en un basurero en la ciudad de Cancún, permaneció desaparecido dos días.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |